Zip-Trench Trinchera Prefabricada

Zip-Trench es una trinchera prefabricada de polipropileno disponible en anchos de 6 “o 12”. Zip-Trench ofrece una alternativa menos costosa que ahorra mano de obra comparado con la tradicional trinchera colada de molde.

Fácil Instalación

La longitud de 3 metros de los canales y los anclajes de armadura incorporados hacen que la instalación de la trinchera sea rápida y simple. No se usan las rejillas durante los  vertido lo que mantienen su instalación recta.

Trabajo Extra Pesado

La trinchera Zip-Trench tiene cuatro opciones de rejilla con opciones de clasificación de carga de Clase C y E. El material de polipropileno es resistente a la rotura, impermeable y ofrece mayor resistencia química..

Sistema Flexible

Con 16 canales (12 en pendiente y 4 neutros) desde una profundidad de 7-9/16″ (19cm) a 22-9/16″ (57cm), las trincheras Zip-Trench permite una flexibilidad incomparable con canales que pueden ser tan largos como sea necesario. La base redondeada profunda de Zip-Trench mantiene el agua en movimiento con eficiencia. El movimiento rápido del agua mantiene los escombros en movimiento y reduce la frecuencia del servicio.